Nuevo Porsche Boxster S Black Edition

from luxurylaunches

La prestigiosa marca alemana Porsche presentará en marzo en España el Porsche Boxster S Black Edition, una versión especial de este famoso descapotable de la que sólo se fabricarán 987 unidades. El nuevo modelo se distingue de su versión estándar por sus detalles estéticos y por las dos nuevas transmisiones disponibles.

Con el color negro como denominador común, en el exterior del vehículo destacan el nuevo diseño de la capota, las aberturas de aire laterales, las llantas de aleación de 19 pulgadas y el doble sistema de escape situado en la parte trasera del descapotable.
En el interior del vehículo también se pueden encontrar nuevos detalles, como una placa conmemorativa con el número de unidad producida o el nuevo diseño de las barras antivuelco, también de color negro.

El Porsche Boxster S Black Edition incorpora un motor de gasolina de 3.4 litros y seis cilindros, con 320 CV de potencia a 7.200 rpm, y dos transmisiones disponibles. Con caja de cambios manual de seis velocidades, este descapotable consume 9,8 litros cada 100 kilómetros, acelera de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 276 km/h.
Con el cambio automático de siete velocidades su consumo es de 9,4 litros, llega a los 100 km/h en 5,1 segundos y su velocidad máximaes de 274 km/h.

El precio de venta en España de este nuevo descapotable será de 72.000 Euros si escogemos la versión con caja de cambios manual, o 75.500 Euros si preferimos el modelo con cambio el automático.

Tags: , , , ,

One Response to “Nuevo Porsche Boxster S Black Edition”

  1. raul_23 febrero 8, 2011 at 5:56 pm #

    Uno de los descapotables más elegantes del mercado. Lástima del precio!

Leave a Reply