Peugeot innova en la campaña de su nueva berlina

from Autocardesign

El Peugeot 508, la nueva berlina del fabricante francés que llega para substituir al anterior Peugeot 407, está siendo promocionado en España con acciones de marketing muy innovadoras y poco convencionales, que se han sumado a los ya habituales anuncios en prensa y televisión.

La primera de estas acciones tuvo lugar la semana pasada en Madrid, donde Peugeot sacó su berlina a la calle como si de una famosa estrella de cine se tratara, perseguida por paparazzis por las zonas más concurridas de la ciudad y captando la atención de todos los que por allí pasaban.

La siguiente acción programada también sigue la línea de innovación y originalidad marcada por la primera. A los viajeros del puente aéreo Madrid-Barcelona y a los pasajeros del AVE que salgan de la estación madrileña de Atocha se les entregará un antifaz con el interior de la berlina impreso en el reverso y con la frase “Me estoy relajando en el nuevo Peugeot 508” en el anverso, para atraer de un modo divertido las miradas de los demás viajeros.

El objetivo de estas campañas del fabricante francés es promocionar el Peugeot 508 hasta ocupar el segundo o tercer lugar en el segmento de las berlinas, que en España lidera claramente el Volkswagen Passat. De este modo, esperan repetir con su berlina el éxito que en 2010 cosecharon con el Peugeot 207, que fue el quinto modelo más vendido del país con 29.046 unidades.

Tags: , , ,

No comments yet.

Leave a Reply