Nueva campaña de márketing de BMW

La marca alemana BMW ha lanzado una nueva campaña de márketing para promocionar su nuevo coche eléctrico, el BMW Active E. Bajo el título “Activate the future” se publicarán semanalmente cuatro cortos sobre el futuro de la movilidad y sobre cómo la podemos modificar para hacerla sostenible en los años venideros. En estos cortos aparecerán varios científicos, académicos y demás especialistas en la materia, que aportarán su opinión referente al tema y lanzarán preguntas para animar al público a expresar sus pensamientos y generar un debate online.

Hoy día 1 de febrero se ha publicado ya el primero de estos cortos, que podéis ver y comentar en Activate the future, y donde también podéis ver unos pequeños avances de los próximos capítulos. También se han dado a conocer los personajes que irán apareciendo en ellos, entre los que destacan el astronauta Buzz Aldrin, el diseñador de Blade Runner o la vicepresidenta de Geolocalización de Google.

El objetivo de esta nueva acción de márketing de BMW es ir dando a conocer poco a poco el Active E en los años que faltan para su lanzamiento, ya que no está prevista su comercialización hasta el año 2013.

Tags: , , ,

No comments yet.

Leave a Reply