Nuevo Nissan Micra 2011

from caremycars

Nissan ha presentado la tercera generación de uno de sus modelos más representativos, el Nissan Micra, que ha sido completamente rediseñado y poco se parece a su versión anterior. El nuevo utilitario de la marca japonesa llega con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de los usuarios de coches en zonas urbanas, y por eso el nuevo Nissan Micra es un coche “pequeño, económico y fiable”, según fuentes de la compañía.

El diseño exterior de esta nueva revisión del coche urbano destaca por su aspecto moderno y formas juveniles, buscando atraer la atención de los conductores de menor edad que buscan un coche con un precio asequible. Disponible únicamente en versión de 5 puertas, sus 3,78 metros de largo y 1,67 metros de ancho, lo convierten en un modelo ideal para conducir por la ciudad. En el interior se ha potenciado la funcionalidad por delante del diseño, con materiales de plástico duro que prometen una larga duración aunque no destaquen por su vistosidad.

De momento el nuevo Nissan Micra cuenta con un sólo motor, de tres cilindros y 80 CV de potencia, que le permiten alcanzar un máximo de 170 km/h a 6.000 rpm. Tarda 13,7 segundos en alcanzar los 100 km/h y destaca por su bajo consumo de combustible, de 5 litros cada 100 km.
Su precio en España varía entre 10.900 Euros y 14.950 Euros, dependiendo de cuál de los acabados disponibles (Visia, Acenta, Tekna y Tekna Premium) se elija.

Tags: , , ,

2 Responses to “Nuevo Nissan Micra 2011”

  1. Alvaro enero 20, 2011 at 11:04 am #

    perfecto para conducir por la ciudad. eso sí, más feo que la versión anterior.

  2. Pablo_Alicante enero 20, 2011 at 10:04 pm #

    A mi me gusta más el nuevo modelo, más “hippy” que antes. Pero bueno, seguramente no en este color verde…

Leave a Reply