iPad de serie en el Hyundai Genesis Coupé

Hyundai ha anunciado que las 120 unidades de la serie limitada del Genesis Coupé que llegarán a España incorporarán en su equipamiento el dispositivo de moda, el iPad. Según palabras de la directora de márketing de Hyundai España, la marca coreana quiere mejorar la experiencia de conducir uno de sus modelos y por eso incorporan la más avanzada tecnología en sus coches. De momento sólo podrán disfrutar de este gadget los compradores de la versión superior de esta serie limitada, aunque se prevé que en un futuro no muy lejano también se incorpore a modelos de menor gama.

from Marketingnews.es

A parte del ya de por sí destacable hecho de contar con en iPad entre el equipamiento, Hyundai ha creado una aplicación que vendrá instalada en el dispositivo y que cuenta con un amplio contenido: manual de instrucciones del vehículo, ficha técnica del modelo, galería de vídeos e imágenes, noticias de tráfico y seguridad, etc. Además, este contenido se actualiza automáticamente cada cierto tiempo e irá incorporando poco a poco otras aplicaciones como cámaras de tráfico o información sobre los atascos y los accidentes.

Desde aquí celebramos esta iniciativa y damos la bienvenida a todas las novedades que sirvan para incentivar las ventas de coches y ayudar en la conducción.

Tags: , , ,

One Response to “iPad de serie en el Hyundai Genesis Coupé”

  1. María enero 19, 2011 at 4:43 pm #

    Me encanta la idea de Hyundai de juntar coches y tecnología.
    Merci!

Leave a Reply