BMW Serie 1 M Coupé, el deportivo más compacto

Hoy os presentamos el BMW Serie 1 M Coupé, el nuevo modelo deportivo que la marca alemana ha desvelado en el Salón de Detroit. Este nuevo coche parte de la base del automóvil más compacto de la gama de BMW, el Serie 1, e incorpora una gran cantidad de prestaciones deportivas para entrar así en la familia de los M Coupé.

El exterior del coche se ha modificado para que sea más acorde a sus nuevas prestaciones. El nuevo paragolpes delantero aumenta sus dimensiones e incorpora unas aperturas frontales para mejorar la aerodinámica del vehículo. También los pasos de rueda añaden las características branquias laterales de los deportivos de BMW. Además, sus 4,38 metros de longitud y 1,42 metros de altura lo convierten en el modelo M más compacto de la historia.

En el interior se han transformado los mandos y la iluminación del tablero de instrumentos, así como el volante, el freno de manos y los asientos, que incorporan costuras de color naranja.

El motor que monta este nuevo coche es similar al que usan otros vehículos de la marca, como el BMW Z4. Se trata de un seis cilindros con una capacidad de 2.979 cc y 340 CV de potencia, lo que le permite alcanzar los 250Km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en menos de cinco segundos.
De momento sólo se conoce su precio de venta en Alemania, donde rondará los 50.000 Euros, un precio elevado, pero acorde a la marca y a sus magníficas prestaciones.

Tags: , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply