El Salón del Automóvil de Detroit 2011 ya está en marcha

from NAIAS.com

A partir de hoy y hasta el 23 de Enero de 2011 tiene lugar el primer Salón del Automóvil del año en la ciudad estadounidense de Detroit, donde serán reveladas más de 20 novedades para los próximos meses.
Entre las principales presentaciones del Salón de Detroit destacan los modelos ecológicos, con el Ford Focus eléctrico y un nuevo híbrido de la familia del Toyota Prius como coches más esperados. Además, Ford aprovechará para presentar los nuevos Ford Escape y Ford C-Max, base de su nueva plataforma del segmento C.

El fabricante alemán Volkswagen también estará presente en el Salón para presentar su nueva berlina de nombre Volkswagen NMS, así como su paisana Porsche, que después de tres años de ausencia reaparecerá para desvelar uno de los prototipos “más comentados y enigmáticos de la muestra”, según fuentes de la empresa.

También General Motors estará presente en Detroit presentando dos nuevos coches, el Buick Verano y el Chevrolet compacto, esperando así consolidar su espectacular renacimiento tras la crisis del año 2009.
Con todos estos nuevos modelos los fabricantes esperan aumentar las ventas de coches nuevos en EEUU hasta los 13,5 millones, aumentando considerablemente los 11,6 millones de 2010 y los 10,4 millones de 2009 e inciando otra etapa de crecimiento en el sector del automóvil americano.

Tags: , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply