Renault Fluence Z.E.

Hoy aprovechamos para hablaros del Renault Fluence Z.E., el coche que está en boca de todo el mundo después de que saltara la noticia sobre un posible caso de espionaje industrial en el seno de la marca francesa. Este coche eléctrico con carrocería sedán forma parte del segmento C de automóviles, e introduce un nuevo concepto de espacio en la gama de vehículos eléctricos, dejando de lado la concepción que éstos sólo pueden ser urbanos o pequeños utilitarios.

from LSDSL

Con una longitud de 4,75 metros, el Renault Fluence Z.E. ha aumentado sus dimensiones respecto al Renault Fluence con motores tradicionales para poder situar las baterías en la parte trasera del vehículo, si bien se ha intentado mantener la estética del modelo original. En el interior del vehículo también encontramos novedades, con un indicador que informa de la carga de la batería y de la autonomía del vehículo correspondiente, y que sustituye al cuentarrevoluciones habitual. También incorpora aplicaciones tecnológicas como la navegación integrada, el Bluetooth, el activado automático de los limpiaparabrisas o el encendido automático de los faros delanteros.

El Renault Fluence Z.E. se presenta con un motor eléctrico que puede alcanzar una potencia máxima de 70 kW a las 11.000 rpm, y un par motor de 226 Nm. La velocidad máxima que puede alcanzar es de 135 km/h y tiene una autonomía de 160 km. Su precio en España, sin impuestos ni ayudas del Gobierno, es de 22.000 Euros.

Tags: , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply