Nuevo motor diésel para el Honda Accord

Honda ha presentado un nuevo motor diésel más potente para su modelo Accord, un propulsor de 2.2 litros y 180CV que aumenta en 30 CV la potencia de su versión anterior. Esta nueva motorización aplica la más innovadora tecnología de inyección de combustible para conseguir una mejor eficiencia en el consumo y reducir considerablemente las emisiones de CO2, que se sitúan en 5,8 litros/100km y 152 g/km respectivamente. También se ha incrementado el par motor, que llega a 380 Nm a 2.000 rpm, y la aceleración, que permite alcanzar los 100 km/h en 8,8 segundos. La velocidad máxima que alcanza el Accord es de 220 km/h y viene equipado con una transmisión manual de 6 velocidades.


Esta mejora en el motor del Honda Accord viene además acompañada de un nuevo acabado que acentúa la imagen deportiva del coche. Esta versión, de nombre Type S, se ofrece con llantas de 18 pulgadas y mejoras en los faldones laterales, el spoiler delantero y el parachoques trasero. En su interior destacan los pedales con acabado metálico, el pomo del cambio de marchas de piel con inserción metálica y la nueva gama de tapicerías deportivas.

Su precio de venta en España con el nuevo motor diésel y la versión Type S es de 34.000 Euros, una cantidad razonable teniendo en cuentas sus excelentes nuevas prestaciones.

Tags: , , , ,

One Response to “Nuevo motor diésel para el Honda Accord”

  1. lunettes de soleil mayo 17, 2013 at 4:43 pm #

    Over the lifetime of two months, we re-watched our creator of the Rings trilogy, the Godfather trilogy, and regarding twenty additional movies which we loved as well as hadn¡¯t watched inside a while.

Leave a Reply