Midas premia a sus seguidores en Twitter

La red de talleres de mecánica Midas está realizando una campaña en Twitter mediante la cuál ofrece descuentos del 10% en baterías y diagnósticos de seguridad gratuitos para todos sus seguidores. El objetivo de esta acción es conseguir un aumento en su número de clientes, siguiendo con el plan estratégico que puso en marcha el pasado mes de julio de 2010 para mejorar su participación en las redes sociales. Actualmente, después de 6 meses de trabajo en esta dirección, Midas ya cuenta con perfiles corporativos en Twitter, Facebook, YouTube y Flickr.

Para sacar partido de la promoción lo único que hay que hacer es entrar en Twitter y hacerse seguidor de Midas España. Posteriormente, el usuario recibirá el cupón de descuento que podrá canjear en cualquiera de los talleres que la cadena tiene en todo el territorio nacional. De este modo Midas intenta acercarse más a sus clientes para tratar de fidelizarlos, además de posicionarse cómo alternativa al fabricante para la realización de las revisiones oficiales.

Esta campaña cobra aún más importancia después de conocer la noticia que más de 2.000 talleres mecánicos han cerrado en España durante este año 2010, y muestra la cada vez más creciente necesidad de abrir las empresas a las redes sociales para tener un contacto más directo con los clientes.

Tags: , , ,

No comments yet.

Leave a Reply