Hyundai eleva su imagen de marca

La marca coreana Hyundai está trabajando en un nuevo y más elevado posicionamiento de su imagen de marca, que se presentará definitivamente en el Salón del Automóvil de Detroit que se celebra del 10 al 23 de enero de 2011. Para ello, presentará un nuevo eslogan que reemplazará al actual “Drive Your Way” e iniciará una modernización de la compañía a nivel de márketing y aspecto de los vehículos. El objetivo, según fuentes de la propia empresa, es elevar la imagen de la marca hacia un concepto de calidad y modernidad, dejando para su hermana de grupo KIA lado la concepción de marca económica.
De este modo Hyundai quiere aprovechar los éxitos que la marca ha conseguido en los últimos años, situándose como primer fabricante asiático y quinto mundial, y en los que sus más actuales modelos ya se iban posicionando en segmentos de valor más altos.

Queremos recordar también que en España su modelo iX35 acaba de ser premiado con el galardón de Coche del Año 2010, organizado por el periódico ABC con votaciones de más de 50 periodistas de distintos medios especializados. Así pues, parece que la trayectoria de Hyundai continuará creciendo en los próximos años también en nuestro país.

Tags: , , ,

No comments yet.

Leave a Reply