Nuevo Hyundai Genesis Coupé

La firma coreana Hyundai ha presentado el Genesis Coupé, un nuevo modelo que complementará su gama de automóviles deportivos, donde destaca el clásico Hyundai Coupé. Este nuevo deportivo se ha creado con el objetivo de competir con la clase alta de su segmento de mercado, donde encontramos los conocidos BMW Serie 3, Audi A5 o Mercedes Clase E.
El Genesis Coupé exhibe una carrocería con rasgos muy deportivos, con formas curvas muy marcadas y abultados pasos de rueda para 19 pulgadas. Su diseño frontal y trasero también destilan deportividad, así como todo su equipamiento interior, donde destacan el arranque por botón, el volante multifunción y el control de tracción.
El Hyundai Genesis Coupé se ofrece con dos motores de gasolina, un 2.0 turbo con 214 CV y un V6 3.8 de 313 CV, con posibilidad de elegir entre cambio de marchas manual de 6 velocidades o automático de 5 velocidades. De momento sólo se encuentra a la venta en Alemania, con un precio que ronda los 30.000 Euros, aunque esperamos verlo pronto en nuestro país.

Tags: , , ,

No comments yet.

Leave a Reply