El Subaru Trezia 2011 entra en el mercado nacional

El fabricante japonés Subaru, perteneciente al grupo Fuji Heavy Industries, empezará a vender en España su nuevo monovolumen compacto durante el primer trimestre de 2011. Este nuevo modelo, de nombre Trezia, ya está a la venta en el mercado japonés y llega a nuestro país para establecerse en el segmento de los monovolúmenes pequeños, donde aún no contaban con presencia. Sus rivales en este segmento serán, entre otros, el Kia Venga, el Honda Jazz, el Renault Grand Modus o el Hyundai ix20.
El nuevo Subaru Trezia mide casi 4 metros de longitud, cuenta un amplio y cómodo espacio interior y puede presumir de bajo consumo y reducidas emisiones de dióxido de carbono. Cuando salga a la venta en España estará disponible en dos versiones, una con motor de gasolina de 1.3 litros y otra con motor diésel de 1.4 litros.

Además, Subaru celebró con este lanzamiento el éxito de su alianza con Toyota, con quien colaboran desde principios del año 2008, ya que el Trezia está basado en el monovolumen pequeño de su compañera, el Toyota Verso S.

Tags: , , ,

No comments yet.

Leave a Reply