El Chevrolet Orlando llega a Europa

La marca automovilística Chevrolet, del grupo General Motors, empezará a comercializar a principios de 2011 en Europa su nuevo modelo Orlando, que representa la primera incursión del fabricante americano en el segmento de los monovolúmenes en el viejo continente. El Orlando se conviertirá así en el primero de los siete nuevos modelos que Chevrolet lanzará en los próximos 15 meses, entre los que estarán el nuevo Aveo, el Cruze de cinco puertas, el Volt, el Camaro, el Corvette y la renovación de la Captiva.
El Chevrolet Orlando está equipado con tres filas de asientos, lo que le da capacidad para transportar a siete personas y le confiere un elevado nivel de flexibilidad interior, además de gran espacio de carga. En la parte interior cuenta con una cabina doble que recuerda a la del Corvette e incorpora nuevos equipamientos como el sistema de navegación, el control de velocidad, el control eléctrico de los retrovisores o el reproductor para iPod y MP3.

El nuevo Chevrolet Orlando saldrá al mercado con tres motores distintos, uno de gasolina y dos tipo diesel. La versión de gasolina de 1.8 litros proporcionará una potencia de 141 caballos, con un consumo medio de 7,3 litros cada cien kilómetros. Las versiones diesel darán unas potencias de 130 y 163 caballos, respectivamente, y ambas consumirán de media 6 litros cada cien kilómetros recorridos. En principio, se prevé que el Chevrolet Orlando salga a la venta a principios del próximo año con unos precios situados entre los 20.000 y 24.000 euros, que dependerán del tipo de motorización que el modelo incorpore.

Tags: , ,

No comments yet.

Leave a Reply