El nuevo Volkswagen EOS se presenta en Los Angeles

La marca alemana Volkswagen ha aprovechado el Salón del Automóvil de Los Angeles para presentar la revisión de uno de sus modelos más espectaculares, el Volkswagen EOS. El nuevo modelo ha sido presentado con una amplia gama de mejoras técnicas y estéticas pero conserva la base que tan buenos resultados le ha dado hasta la fecha.

Los cambios más destacados los podemos encontrar en su diseño exterior, con las superficies muy estructuradas y las formas muy marcadas. La parrilla incluye ahora tres perfiles horizontales de color negro e incorpora faros LED delanteros. La silueta destaca por sus llantas de 16 pulgadas con neumáticos de 215 y por su nuevo parachoques trasero, que le dan al Volkswagen EOS las formas tan peculiares por las que es conocido. El interior del vehículo también incorpora novedades en lo que a estética se refiere, con cambios en el salpicadero, en los diferentes interruptores y luces interiores, y en los revestimientos de las puertas. Además, se ha ampliado la gama de cueros para la tapicería y los tipos de madera decorativa.
A nivel tecnológico el Volkswagen EOS también ha sufrido importantes cambios y ahora incorpora un equipamiento muy nutrido: asistente de estacionamiento, techo corredizo en 25 segundos, encendido y cierre del motor por control remoto y pantalla multifunción policromática.
El nuevo Volkswagen EOS empezará a comercializarse en Europa a partir de mediados de enero de 2011 y en Estados Unidos a partir del mes de marzo de 2011.

Tags: , ,

2 Responses to “El nuevo Volkswagen EOS se presenta en Los Angeles”

  1. Sugs noviembre 19, 2010 at 1:11 pm #

    Increíble esta nueva revisión. Un coche realmente atractivo a la vista.

  2. pedro M noviembre 20, 2010 at 4:51 pm #

    Sin duda, el EOS es uno de los mejores deportivos del mercado. Tuve la oportunidad de probarlo hace pocas semanas y es un placer conducirlo.

Leave a Reply