A la caza del Nissan Juke

by El monty

Nissan ha lanzado esta semana una potente campaña en las redes sociales para promocionar el lanzamiento de su nuevo modelo, el Nissan Juke.  Esta acción de nombre “CazaJuke” combina las redes Facebook y Twitter con un juego a través de Internet y un “evento street” por las calles de Madrid y Barcelona.
El juego consiste en cazar la máxima cantidad posible de Nissan Juke a partir de las pistas que Nissan irá publicando en sus perfiles de las redes sociales. Algunos están escondidos por Internet y otros se pueden encontrar circulando por las calles de ambas ciudades.
Para cazarlos se ha creado una aplicación para las plataformas de Android y iPhone, mediante la cual se podrán capturar los modelos localizados. Cada Nissan Juke dispone de un código QR único, y al introducirlo en la aplicación queda registrado automáticamente en el perfil del concursante.

El concurso tiene una duración de tres semanas y la persona que consiga cazar más Nissan Juke en este tiempo se llevará uno como premio. Por el momento, ya hay más de 10.000 “cazajukes” persiguiendo sus presas.

Tags: , , ,

No comments yet.

Leave a Reply