Nuevo Ford Fiesta 2011

by fordfiestastlouis

El Ford Fiesta 2011 es un coche total y completamente nuevo, fabricado por la marca americana después de una extensa investigación global de mercado que demostró la necesidad de dar un nuevo estilo a su famoso modelo.
El resultado ha sido este nuevo coche, fabricado con y no solamente para los clientes, que sustenta su filosofía de diseño en los pilares estratégicos de la marca Ford.
Sus formas cinéticas nos remiten al sentido del movimiento incluso cuando el coche está parado, proyectando una imagen de confianza, estilo y juventud que casa muy bien con el grupo de clientes al que va dirigido, definidos por Kevin George, gerente de Ford Fiesta, como “mentalidades jóvenes progresivas al diseño”.
El nuevo Ford Fiesta dispone de un motor DOHC I-4 de 1.6 litros, 119 CV de fuerza, dirección de asistencia eléctrica y transmisión automática avanzada Powershift de seis velocidades, que combinados permiten al Fiesta ofrecer la mejor economía de combustible de entre todos los vehículos de su clase con únicamente 40mpg.
Todos estos atributos unidos con su espectacular apariencia hacen que el Ford Fiesta 2011 sea uno de los modelos más revolucionarios de los últimos tiempos. Muestra de ello es que el Fiesta continúa su impulso de ventas como el número 2 de Europa y el mejor vehículo de Ford en el viejo continente.

Tags: ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. tecnoautos.com - noviembre 23, 2010

    FORD FIESTA…

    Hola, tu entrada nos ha parecido interesante y por ello hemos agregado un trackback a ella en nuestro blog :)

Leave a Reply